GRAN FESTEJO POR EL 83 ANIVERSARIO DEL HIPÓDROMO DE LAS AMÉRICAS
- JC Castillo Albertos

- 5 abr
- 1 min de lectura
Nota de Prensa del Hipódromo de Las Américas
El Hipódromo de Las Américas, único recinto donde se efectúan carreras de caballos purasangre y Cuarto de Milla en México, celebró su Aniversario 83. Ubal Ríos, Subdirector del Complejo Las Américas, acompañado por integrantes de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, que pusieron mayor sabor a la tarde, fueron los encargados de cortar el pastel de media tonelada con lo que se conmemoró una temporada más.
En su oportunidad, Ubal Ríos agradeció a todo el público que se da cita cada fin de semana y reconoció la labor de la familia hípica a lo largo de estos años. El Hipódromo de México se inauguró el 6 de marzo de 1943, y desde aquella fecha se ha tenido en su pista grandes estrellas hípicas, jinetes que inmortalizan su nombre, propietarios que aportan su esfuerzo por mantener la actividad, así como miles de trabajadores que dejan plasmado su entusiasmo y cariño.






Comentarios